Es una rama del coaching que se encarga de abordar todos aquellos objetivos de nuestro día a día.

El Life Coaching o Coaching Personal consiste en un entrenamiento personalizado mediante el cual se acompaña al cliente en la liberación de su propio potencial para alcanzar sus objetivos.

El Life Coaching persigue el bienestar de las personas en los diferentes ámbitos de la vida, por lo que trabaja en el área personal, las metas y necesidades individuales, los proyectos de vida, la automotivación, las diferentes estrategias para el cambio, etc.

Utilizamos técnicas de motivación y toma de consciencia para favorecer el desarrollo personal, promoviendo cambios profundos y estables.

Hacer cambios significativos en tu vida.

Potenciar tus fortalezas personales.

Mejorar el rendimiento académico o laboral.

Tomar decisiones vitales.

Alcanzar tus objetivos.

Mejorar las relaciones personales y/o sociales.

Descubrir tus valores y actuar coherencia con ellos.

Mejorar la comunicación con otras personas.

El Life Coaching está especialmente indicado para aquellas personas que se encuentran estables emocionalmente y disfrutan de una buena salud mental pero, al mismo tiempo, desean mejorar algún aspecto vital.

Muchas veces para alcanzar el cambio que busca la persona es necesario salir de ciertas zonas de confort (no tan cómodas como parecen). Para conseguirlo, un guía externo puede marcar el plan de acción; éste alguien es el Life coach.

Habitualmente es necesario entre 5 y 10 sesiones para alcanzar los objetivos que quieres alcanzar, aunque todo esto depende del propio cliente y su nivel de implicación.

© Psicoin Psicologia // Diseñado por Condimentografico.com